sábado, 13 de noviembre de 2021

ESCAPANDO


Hay alguien en la ventana, he visto su sombra…  me paro con sigilo de mi cama y me escondo tras la cortina.  Viste una chaqueta negra y pantalones jeans muy gastados, sin embargo no es un hombre muy joven ni tampoco muy alto. Es delgado tiene una manos con dedo largos y delgados casi algo cadavérico está intentando entrar por la puerta principal agarro mis pantalones una chaqueta azul y mis botas montañeras las que suelo usar para escaladas o cada otoño para el camino de Santiago. Salgo por la puerta de atrás, mi vecinos por suerte para mí, no tienen perros ni ninguna otra mascota, salto con dificultad el muro que dividen los patios porque es muy alto, salgo corriendo pero el hombre se percató de mi salida.

Empiezo a correr y a correr pero él me persigue lo sé, corró con todas mis fuerzas he intento llamar a la policía mi celular tiene poca batería, me escondo entre unas cajas y unos contenedores de basura que están en la parte trasera de un restaurante chino, apesta el lugar pero creo que no me ve…sigo intentando llamar a la policía, pero de pronto alguien me tapa la boca y inhaló un olor dulzón no veo, pierdo las fuerzas y me duermo.


Despierto y estoy en un lugar muy sucio parece un local abandonado, hay un olor entre cerveza rancia y agua sucia… supongo que era un antro, un bar de mala muerte, intento moverme y estoy encadenada, veo al hombre que me seguía y le grito
-oye tu, que quieres de mi. (como no tengo respuesta sigo hablando) ¿Quién eres?, ¿Por qué me traes?  ¿Quién eres te he dicho? ¿Qué quien eres?
Gritaba mientras trataba de soltarme de las cadenas sin ningún éxito
De pronto veo a otro hombre, era alto, un poco gordo usaba un gorro. era más limpio que quien me secuestro, su vestimenta era elegante y no encajaba  en el lugar.
 Escucho que le dice Danny al hombre que me secuestro, le entrega un sobre y se va. Yo no entendía que ocurría,  Danny se acerca a mí y le empiezo a gritar con desesperación.
-¿que quieres de mi?, ¿por qué me haces esto?, dime algo…respóndeme
 Danny  me ve a los ojos con una mirada dura y profunda
- Tranquila Susana, mientras peor te portes, peor será para ti
Yo empiezo a gritar llevándole la contraria
-auxilio!, auxilio alguien que me ayude!, por favor auxilio alguien me escucha!
De pronto escucha una voz ronca,
-Calla que si no será peor, mientras más gritas más daño te hacen, a mi incluso me golpean con palos
´-Soy Susana, no sé porque estoy aquí. Yo no entiendo nada, ¿tu quien eres?
-Soy Andrés y llevo mucho tiempo aquí, tantos que ya no se cuanto tiempo ha pasado creo que hacen experimentos porque no recuerdo nada.
-Dios, no sé porque justo hoy que cumplo 15 años, mis padres no estaban en casa y no sabrán lo que me está pasando. Y me quitaron el celular, no tengo como avisar a nadie
Fluyen las lagrimas y empiezo a llorar y de pronto veo al hombre gordo, deja la puerta entre abierta y con él estaban mis padre
Sonríe y me siento aliviada, pero veo a mi madre llorando sin parar y su mirada cuando veía como yo estaba, era de dolor, sus lagrimas seguían y mi padre solo abrazaba sin decir palabras y sin mirarme… Danny se acerca a mis padres y yo me tranquilicé para tratar de escuchar. 
Cuando presto atención él dice: le dimos la medicación, dentro de poco se dará cuenta que no son cadenas sino la camisa de fuerza lo que la detiene y de donde está. Al principio será fuerte pero con la medicación correcta podrá tenerla aquí.

 En este lugar la cuidarán bien y mejorara, tal vez hasta pueda llevarla algún día de visita a su casa...

4 comentarios: