sábado, 7 de diciembre de 2013

INSOMNIO

Tal vez, para algunos solo son tonterías, para otros es algo normal... pero lo que creo que es cierto, es que normalmente el insomnio empieza por un pequeño motivo, pero al pasar de las horas se fortifica por lo que piensas.
El gran problema del insomnio es el silencio... Te abruman los pensamientos, los recuerdos y los acontecimientos que mas te han marcado la vida, además, normalmente en este estado no vienen a tu mente precisamente los mejores recuerdos… Al contrario tienden a ser los mas contrariados y luego te embarga una extraña sensación de arrepentimiento, nostalgia, dolor todo mezclado y de un solo golpe...
 El problema de pensar y "sobre pensar" (como yo digo) es que tiende a crear pensamientos inesperados en su mayoría errados.
El insomnio fecunda miedos, alimenta inseguridades y es el invernadero de fantasmas…
Pero aquí estoy, sobre pensando sobre el mismo insomnio… tenia tiempo que no lo padecía pero bueno, de vez en cuando te toca, puede que te ayude a encontrar soluciones y darte cuenta que hay cosas que no valen la pena pensar, mucho menos tu desvelo… por eso mejor me despido y voy a dormir.

Besos