lunes, 13 de agosto de 2012

Jesús Alfredo

Tenia dias que no escribia,  envuelta entre perdidas emocionales y físicas .... la muerte se llevo a Jesús Alfredo, mi primo que nació con una enfermedad y los médicos decían que no dudaria ni 3 años, pero gracias a Dios tuvimos la fortuna de verlo sobrevivir 18 años, que por demás fueron de una lucha incansable y sin tregua de él, mi tía (Gisela Barbou) mi abuela (Elsa Mora de Barbou), de sus sus hermanos (Nelson Ruth y Elsa) y de algún modo de TODA LA FAMILIA que en algún momento (no tanto como los nombrados) nos preocupo y pedimos un día mas para él....  así que aun con dolor de la perdida se debe recordar lo que se vivio. Solo deseo que mis seres queridos puedan soportar y refugiarse en el consuelo de lo que se tuvo y permanecerá en la memoria y corazón por siempre. Con amor es  mi forma de decir adiós a Jesus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario