lunes, 27 de diciembre de 2021

TUS BESOS

Estaba en una terraza a lo alto de un gran edificio en Madrid, podía ver la cúpula de  la Almudena como si solo pudiera dar un paso y estar allí                                                                                                   
Estaba la terraza en una posición que te regalaba una vista panorámica, de toda la noche iluminada, con una luna llena y en la orilla de la terraza estaba cubierta de rosas rojas, Yo las tocaba para sentir su suavidad aterciopelada. Una copa de vino tinto en mi otra mano.


Se abren las cortinas de seda blanca que están a mi espalda y entras tú. Con esa presencia deslumbrante, con esa sonrisa tuya que me desarma, con esa siempre seguridad en tus pasos, en tus movimientos, en tu mirada.

Te acercas y yo aún sabiendo que estás a unos pocos centímetros de mí sigo tomando el vino y acariciando las rosas. De pronto tu mano se desliza por mi espalda y sube suavemente a mi cuello al tiempo que me enfrentó  a ti... A tú mirada.  Solo con la cercanía de tu cuerpo me derrito por dentro mientras acaricias mi cuello. Te acercas a mi oído. Me susurra, solo estamos nosotros... Del oído pasas a mi mejilla y me das un beso suave preludio al que vendría después en los labios... Era como deseaba... estamos bajo la luna llena y por debajo la ciudad que dormía, me besabas como si fuera natural entre tu y yo. Con caricias tus manos en mi cabello, mis manos en tu espalda y en ocasiones en tu cabello. La noche perfecta. La vida deseada te digo "Te Amo" y escondo mi rostro en tú cuello para que no me veas llorar mientras nos fundimos en un abrazo. 

Y desperté añorando unos besos que nunca serán míos y las lágrimas corrían por mis mejillas igual que en el sueño, porque solo ha sido eso, un simple sueño. Tenía tiempo que no soñaba contigo...  como siempre tu  


4ever you