martes, 30 de abril de 2013

El cielo que jamás podré tocar

Para mi y creo que para la mayoría de las personas, las canciones son la mejor manera de decir lo que sientes. lamentablemente no soy compositora ni nada de eso... Pero siempre he usado la música para expresar mis emociones fueran estas alegres, tristes de amor o desamor, de furia o de esperanza, en fin.  
Cuando usaba esa manera de mostrar lo que sentía por alguien, lo hacia con meticuloso cuidado para que el mensaje llegará de manera delicada... Una vez alguien me dijo "tu esforzándote para regalarle algo especial para él y tal vez termine escuchándolo o peor aun usándolo para estar con otra mujer" me dolió pero término siendo la realidad. lamentablemente al poco tiempo me entere que se casaba, no me enteré una semana o un mes después, no, me entere justo el día que se casaba. Ironías de la vida, justo ese día estaba en el aeropuerto despidiendo a unos amigos y mientras los esperaba que realizaran el check in escuchaba una canción que repetía una y otra vez. Era como si la canción se  presagiaban la noticia que iba a recibir, a los 15 minutos... Pues  entre bromas y risas  me dicen en forma ligera como quien comenta el estado del tiempo  que justo ese día era la boda de él. obviamente pase el día torturándome mientras veía el reloj imaginando como se estaría desarrollando ese día para él.  Y luego recordé lo de la música que tan importante fue para mi y que ciertamente nunca las escuchamos juntos pero seguramente con ella si.  . Desde ese día le dedico la canción de Adel "someone like you". Y la canción que escuchaba el día que me entere Que se casaba  de Franco D'Vita y Alejandra Guzmán "tan solo tu" .  Esta ultima expresa en una de sus lineas " tu serás el cielo que jamás podré tocar, es imposible ya lo se" nada mas exacto a la realidad.
Al final parece que intenté escalar una dura montaña para llegar a ese amor que como dice la canción  " tu serás el cielo que jamás podré tocar"