domingo, 31 de diciembre de 2017

LO MEJOR DEL 2017

Tenía mucho sin escribir. No quería seguir con el tema político/social de mi país y prefería no escribir. 
En verano algo cambió en mi vida. Luego de mucho tiempo sin actividades laborales o de aprendizaje comencé un curso de marketing digital, en ese tipo de cursos te das cuenta que personas de diferentes edades, diferentes costumbres, diferentes estilos de vida y de ver la vida convergen en un punto en común y en ocasiones con mucha suerte y alegría vez que conectas con alguna de estas personas de manera especial... Fue y es muy grato para mi seguir en contacto con algunos. Son los mejores!!!

Otra cosa que paso a partir de verano y de manera sorprendente fue reencontrarme con personas queridas que tenía años. Incluso décadas sin ver... Maryana. Isabel. Jessica y otros que tal vez no tanto tiempo pero igual de especiales yo creo que han sido de las cosas que más he apreciado y que espero que se prolongue en este 2018.

2017 también trajo pérdidas y tristeza pero supongo que es parte de la vida y no quiero entristecerme  con esos detalles,

en Octubre gracias a mi amiga Tania que aunque nos separan kilometros hablamos tan seguido que la amistad sigue intacta, en fin Tania me comento sobre un video de youtube de Enrique villanueva, pues este video me levo a unirme a su canal y conectar con na comunidad de personas que buscan el bienestar, la salud y la felicidad de una forma muy especial, comparto el link porque se los recomiendo ( https://www.youtube.com/user/tuareg777 ) creo que este tipo de cosas llegan a tu vida cuando deben llegar no cuando quieres, pero tengo suerte que llego.

Solo espero y pido a Dios que este 2018 esté lleno de reencuentros, de alegría, de realización de sueños, de pasión y sobre todo de salud. Salud física. Salud emocional (sin tristezas, ni rencores) salud mental (tener los pies en la tierra y lograr lo que me proponga)

A todos les deseo que la vida les de lo que desean y sobre todo lo que necesitan
Besos y felices fiestas 

Nos vemos en el 2018