miércoles, 23 de mayo de 2012

MOTIVACION

La motivación es lo que nos da fuerzas para despertar cada día. Y para poder encontrar una estimulación aun cuando todo parece destruido…  lo más importante es encontrarnos a nosotros mismos y saber qué es lo que nos apasiona y tratar de dedicar algún tiempo a eso...  para poder sobre llevar lo que llaman vida.
En lo personal tengo muchas cosas que me gustan. Pero no tengo posibilidad de realizarlas… Pero tal vez, lo único que puedo hacer actualmente es escribir... Aunque en un mes o un año lo lea y me diga a mi misma ¿estás loca!!! En que pensabas...? Muchas veces me repito escribiendo de lo mismo, parezco como esas canciones que son igual siempre pero en palabras distintas... Tal vez solo trato de buscar dentro de mi cabeza respuestas o solo quiero gritar al mundo lo que siento. Puede que crea que encuentre a alguien que me diga que no estoy tan perdida como creo, que muchos pasan por eso y que no es malo a veces sentirse Así... Y el dolor, la soledad o la falta de fuerzas son normales de vez  en cuando. Lo importante es siempre tener Fe...
Hoy veo al cielo deseando que las cosas mejoren. Y todo lo que lástima se vaya de vacaciones y olvide la dirección de mi corazón... Estaría bien por un tiempo... mmm un tiempo largo o para siempre…. pero como sabemos que la felicidad no es constante, por lo menos que me visite más a menudo.