lunes, 22 de abril de 2013

El M.I.C.E.D


Esta semana ha sido difícil para mi, por muchas razones.
*Primero por ocurrido en Venezuela.(no me gusta hablar aquí de politica pero es una triste realidad la de mi país y parece estar muy lejos la mejora)
*Segundo los atentados de Boston. (Desde lo ocurrido en Atocha, todo atentado me afecta mas de lo que quisiera)
*Tercero problemas personales.varios 
*Cuarto el viernes mi padre tuvo un accidente  
*Quinto el domingo a las 11pm me agregó al facebook alguien que me conoció en el MICED. 

 
Para los que no me conocen he estado a punto de morir al menos 2 veces. Tuve una enfermedad durante 12 años y se curó luego de 9 difíciles operaciones en el rostro , soy inmigrante y lo he pasado difícil. Pero fue increíble como solo leer la palabra MICED. Me revolvió tantos momentos desagradables y tristes comparado o mejor dicho entrando en la lista anterior de las peores cosas que me han podido pasar hasta ahora. 


El MICED es un grupo cristiano situado en una zona un tanto elitista, pero que lejos de ser un refugio de paz y guía espiritual, era como un correccional donde hacías lo que ellos decían si o si, bajo la mascara de "Dios dice"  (fanáticos hasta mas no poder, muy elitista. ademas hacías lo que ellos decían o eras una pecadora y mil historias) Es cierto aprendí algunas cosas. Pero fue mas lo que perdí en muchos otros aspectos lo que los sitúa en mi lista de las peores cosas de mi vida.  


Que manera de terminar una mala semana