sábado, 17 de agosto de 2013

LA LLAMADA

Tenía meses sin escribir, supongo que no había algo relevante o no quisiera repetir temas. Pero hoy es especial. Porque no se como terminara el día. Pero jamás olvidare como empezó.

Hoy  desperte a las 5:45 am cuando sonó mi móvil y gran sorpresa, una voz que tenia años sin escuchar pero tan familiar que reconocí en seguida... Una llamada que tenia casi 19 años esperando... parece increíble. Me pregunto que le impulso a hacer esa llamada justo hoy. Su voz aunque decía muchas cosas que deseaba escuchar, me ocultaba algo... Algo importante que no me quiso decir. Sin embargo allí estaba hablando, a veces susurrando mi nombre y otras diciéndome Rudy Rodriguez  (ya quisiera ser una cuarta parte de lo que es esa mujer) pero para él, lo soy y no deja de ser un halago para mi. 

Había tanta nostalgia en su voz, como la que suelo sentir cuando pienso en él y en cuando estábamos juntos, cuando era tan feliz...  Estoy segura que si hubiésemos seguido juntos hace 17 años habría sido feliz y creo que hasta  hubiera estado sana.

Nunca en mi vida sentí a alguien como te sentí a ti,  en fin que me alegro mucho la llamada, aunque no respondieras ninguna de mis inquietudes. 


X100pre  mis mejores deseo