miércoles, 10 de junio de 2015

ENCONTRAR EL AMOR. ALGUIEN QUE ME ABRACE Y NO QUIERA DEJAR DE HACERLO

El problema no es realmente, la falta de seguridad que visiblemente está presente en mi vida, pero yo estoy muy clara, que a pesar de ello tengo muchas cosas más buenas que malas,  y ni siquiera es algo que diga yo de forma pedante, al contrario es dicho por terceros y que reconozco de forma modesta, porque siempre fui de esa manera, en lo básico soy increíblemente cariñosa atenta detallista y tengo virtudes que me enseñaron desde niña y que las practico de forma automática porque soy así…  el problema es la falta de seguridad como mujer, no lograr conquistar esa persona que me gusta… no se trata de creer en príncipes azules, se trata de que sé y conozco hombres increíbles con sus defectos también pero sus virtudes y su personalidad me atraen y me mata no ser correspondida
Dicen que soy muy clara y directa, pero a mis 38 años que voy a perder el tiempo en juegos estúpidos de que me gustas pero te ignoro, solo para hacerme la interesante… no vale si ya soy interesante sin juegos tontos… en definitiva ya ni sé de qué se trata….
Reconozco que no salgo lo suficiente, debe ser verdad eso que  dicen hay que besar muchas bocas hasta encontrar la que encaja contigo como una pieza de puzzle…. Pero lamentablemente he pasado por eso y mi conclusión es que mejor es estar sola que mal acompañada. Porque para estar con alguien que ni te atrae ¿para qué? Para poder decir que estoy con alguien… no yo no puedo estar con alguien que ni siquiera soporto como beso como me paso hace solo 1 año solo porque el si ve en mi o que otros no ven….
Como dicen aquí esto es como la pescadilla que se muerde la cola…. Lo que pasa que por más vueltas he intentos que le doy no encuentro salida ni respuesta…
Solo quiero seguir peleando por el bien de los que me rodean, por el amor de las personas que me quieren de verdad y no solo cuando les conviene, por la fe que llevo dentro que es la que me ha endurecido tras haber pasado por todo lo que he pasado, por cumplir aquel deseo que llevo en mi corazón. De encontrar el amor. Alguien que me abrace y no quiera dejar de hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario