martes, 8 de mayo de 2012

RELACIONES A DISTANCIA…. FUNCIONAN???

Definitivamente  no soy muy experta en relaciones… y si me pongo a pensarlo tampoco soy experta en muchas cosas...  y quiero dejar bien claro, que  estó, solo es mi opinión personal.
Pero una relación a distancia para mi es casi como estar sola…. estar con alguien que está a kilómetros de ti…. Tal vez funciona por poco tiempo y porque tal vez alguna circunstancia te lleve a eso. Pero supongo que en lo personal no podría llevarlo mucho tiempo, no poder ver a la persona cada vez que quiera, de manera espontanea, un día al salir del trabajo,  estar a su lado en algún momento difícil, disfrutar de una cena o salida con los amigos, ¿y si soy yo que lo necesito a  mi lado? O conozco a alguien que me guste pero no tenemos oportunidad porque se supone que tengo a alguien en mi vida… Una relación a distancia es solo miedo a estar solos y supongo que tenerla de esa manera, mantiene la ilusión de que no lo estas… pero al final en los momentos importante lo estarás. Creo que en lo personal no soportaría una relación así y no podría estar con una persona que no luche y desee estar a mi lado siempre que pueda, no solo  “cuando” se pueda.
Es como la historia de la princesa que vivía solo para contemplar el castillo que estaba  al otro lado de la isla donde vivía su amado, pero nunca lo veía a él… hasta que mucho tiempo después se entero que ese castillo estaba vacío todo el año y solo venia el príncipe algunos días dos veces al año.

Repito que es solo mi opinión y felicito y respeto a quienes puedan tenerla, llevarla y sobre vivir a una.