lunes, 29 de junio de 2015

LA BUSQUEDA


Se supone que los errores ayudan a mejoras las cosas cuando te vuelven a pasar, por todo aquello del aprendizaje y bla,bla,bla… pero hay cosas que inevitablemente por bien o por mal reaparecen en la vida, como enamorase.

 Noelia pensaba eso cada noche que pasaba sola deseando ser abrazada por el chico que le quitaba el  sueño y se preguntaba una y otra vez que hacer para no ser la que saldría herida esta vez… parecía inminente la atracción que sentía, recodaba como amo y sufrió por  Darío… luego peor por Mark, esta vez sentía que iba por el mismo camino y  aunque quería controlarlo, era más fuerte que ella, pues, como se controla un sentimiento…. Es igual como cuando estas a dieta? Te da hambre y tomas agua?

En todo caso hablamos de sentimientos no de impulsos… un día se sentó a hacer una lista de lo que le gustaba y lo que no, con temor que solo fuera un capricho o el resultado de la impresionante mirada de esta nueva persona, no es solo su mirada, su boca, su espalda sus manos, su seguridad, su elocuencia, su capacidad de hablar con todos y de todos sin sentirse superior, aun estando muy pero que muy consciente y claro que tienen un físico arrollador, tal vez eso lo hace más provocativo, sabes que es bello pero no es pedante, ni petulante, al contrario es una persona súper cercana…. Demasiado para el gusto de Noelia que con su egocentrismo solo deseaba que él se fijara en ella y fuera especial con ella, pero lo era con todas…. Estrategia tal vez? Gigolo con mascara de amabilidad? No se sabía, el problema es que Noelia ya había entrado en el punto de dedicarle canciones, deseando ser aunque fuera una amiga, tal vez así no lo idealizaría tanto…. Pero buscando y buscando formas más pensaba en él, le inventaba defectos que ni siquiera sabía ella si el pobre chico los tenia…. Imaginaba que le gustaban los perros y tenía como mil gatos…. Eso para Noelia era suficiente nefasto e insoportable.

En fin esa fría noche de invierno Noelia entendido que se había enamorado nuevamente, y lo único que veía en su futuro era muchas noches de insomnio y seguir buscando