sábado, 22 de octubre de 2011

DICEN “TODO OCURRE POR UNA RAZÓN”

Todo es un constante cambio. Empezando por el tiempo, las personas o las cosas. Aun cuando permanezca en la misma habitación haciendo lo mismo por 3 días, ningún día será igual a otro… El tiempo pasa, Las situaciones cambian, la gente entra y sale de tu vida.

A veces, conocemos a alguien y creemos que será especial, pero el paso de esa persona por tu vida termina siendo fugaz o incluso podría ser doloroso. Creo que de algún modo todos o casi todos son dolorosos. Unos porque mueren. Otros porque siguen sus propios caminos y aunque deseamos que sean parte de nuestra vida. No lo son.

A veces estas en una situación. Que no comprendes o no te gusta. Pero puede ocurrir algún acontecimiento que justifique eso. Supongo que será cierto eso que dicen “todo ocurre por una razón” Todo va a depender de que tan atentos estemos para darnos cuenta de los motivos y razones que nos llevan a determinada situación y poder ver cuál es el aprendizaje.

Imagino que tendríamos es que intentar  disfrutar al máximo cada instante y tratar de quedarnos con los recuerdos que nos alimentan de cosas positivas.