lunes, 22 de junio de 2015

LA PRIMERA VEZ

Una vez Noelia despertó con poco animo por la reciente ruptura que había tenido con su novio, lo conoció a los 17 y fue un flechazo, un amor atormentado por complejos y otras cosas que iba y venía como olas del mar.  Ella había decidido esperar a tener su primera experiencia sexual a los 18, más por respeto a sus padres y por convicción que por otras cosas.

Sin embargo eso no la detenía a pequeños juegos bastante subidos de tono con su novio
Ese viernes despertó con ganas de que la tristeza acabara y se vistió muy atractiva para ir a clases  del pre- universitario, con su amiga Maira; habían pasado meses ya tenía 18  pero su gran amor no estaba así que el sexo no era algo que le dedicara mucho tiempo para pensar.
Eses día al salir de clases con Maira decidieron que en lugar de ir a casa se irían a comer fuera y pasar una tarde diferente  y así fue… decidieron comer en un restaurante que era muy famoso por sus pollos y ensaladas. Y además estaba ese día el camarero que tenía ese parecido a Antonio Banderas en la película “Reyes del Mambo” que casi parecía el mismo sobrino o doble de A. Banderas… aunque realmente se llamaba John.
Noelia le había coqueteado varias veces…. Pero ese día decidió ir mas allá, le entrego su número de teléfono… y el la llamo ese mismo día.
La atracción era mutua pero lo cierto es que Noelia no dejaba de pensar en Darío su primer novio…
Pasaron los días y una tarde Noelia salió con  John, luego de una película que no había sido nada buena, él pide que le acompañe a entregar un libro a su casa ya que vivía muy cerca de Noelia y ella acepto, entraron y era una casa hermosa, con tantos cuadros que casi parecía un museo, una mesa de cristal casi en la entrada que era adornada con un gran cisne de cristal rosa. De pronto Noelia se percata que están solo, inventa en vano una excusa para irse… John le invito un refresco y se sentaron en la sala. A tomar y hablar, de manera delicada y casi imperceptible de pronto Noelia estaba siendo seducida por este chico que si es cierto no estaba de mal ver…. No era lo que quería… mejor dicho no era quien quería, ella entro en pánico aunque intento no demostrarlo,  La palabra NO salía de su boca como metralla sin para. Llegado un momento la tiro al piso y le inmovilizo las manos y piernas…  recordaba más a una llave de inmovilización de Judo que a otra cosa.
Noelia sin miedo al que podría pensar los vecinos empezó a pedir auxilio. Y a gritar, John la callaba con besos poco tranquilos y compasivos.
De pronto un ángel vestido de vecina llama a la puerta para preguntar por la madre de John y Noelia sintió un alivio inmediato.
Pidió a la señora que no se fuera hasta que ella John no abriera la puerta y la dejara ir…. Así fue.
No hubo explicaciones, ni disculpas, ni nada… solo salió y corrió unas cuatro calles como si la siguieran.  De pronto se sentó en una plaza para analizar lo que había pasado…  tal vez paso 1 o 2 horas allí sentada, se paró... entro en una farmacia compro un paquete de condones, llamo a Darío y dijo que necesitaba hablar con el….

Ella fue hasta su casa, él estaba un poco serio, no sabía a qué se debía esas repentinas ganas de hablar…. Noelia entro, Pidió un poco de agua, Mantuvo un rato de silencio…. De pronto vio a Darío a los ojos y dijo de manera seria y contundente  “esto no cambia nada entre nosotros” no hay un nosotros pero necesito un favor tuyo…. Darío sin entender y observando que ella buscaba algo entre su cartera…. De pronto sus ojos se abrieron como dos grandes lunas llenas a orillas del mar.
Noelia dijo, solo quiero que seas el primero…  solo quiero poder estar contigo por completo hoy y en este momento… sin ataduras, sin títulos, sin compromisos, solo quiero poder estar con alguien que significa mucho para mí y que siempre este en mi recuerdo…. Claro está. No se necesitaron más palabras, comenzó el intenso deseo de esas personas que se querían a pesar de no estar juntas y ella logro lo que quería… el mejor recuerdo de una primera vez…. Sin miedo, sin fuerzas, sin obligación…. Solo lo que siempre quiso, ternura, respeto, pasión, terminar de conocer un cuerpo que podía dibujar incluso con los ojos cerrados y por supuesto hacer un mapa de sus lunares con sabor a besos…. Y así después de un terrible susto logro ser por completo suya aunque solo fuera esa noche.