sábado, 31 de octubre de 2020

ABUELA ELSA

 A un año y 6 meses estaba en esta misma situación. 

Pidiendo que una de las personas que más quiero muera para que no sufriera... 

Realmente no entiendo como sentir algo malo y que sea bueno... Lo viví 38 días con sus noches para que mi abuelo no sufriera después me toco rezar por mi abuela Elsa a la que quiero respeto y admiro

Abuela Elsa... Una mujer luchadora.. Con fuerza y carácter. Para ella siempre fue importante la educación y buenos modales.
Dicen que me parezco a ella en lo cabezota y en las manías.. 
Y yo me siento orgullosa de parecerme a ella
Siempre tuvo una vida humilde y fue muy luchadora
Yo lo que lamento de estar tan lejos es no haber podido estar más tiempo contigo abuela. Pero sabes que siempre te voy a querer y recordar 


6 comentarios:

  1. Así es, siempre fue una mujer muy buena y luchadora. Vivirá en nuestros corazones

    ResponderEliminar
  2. Que bonita dedicatoria Vilmar, así mismo eres mi abuela, ella te queria mucho y siempre te nombraba (su bella durmiente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo la quiero a ella así por siempre... Su bella durmiente 😊😊😊

      Eliminar
  3. Qué lindo trabajo! 💞 Mi abuela nos amó mucho a todos y tengo la esperanza de que algún día todos nos volvamos a encontrar con el favor de Dios. Muy bello lo que escribiste~ 😭

    ResponderEliminar
  4. gracias mi princesa, te quiero mucho mi hija que esta con la encubadora

    ResponderEliminar