domingo, 9 de septiembre de 2018

CANCIONES Y ESOS MOMENTOS


Hay momentos que marcan tu vida y en mi caso muchos de esos momentos han estado acompañados de canciones... Y si es cierto que hoy en día ya he superado algunos sentimientos pero hay canciones que escucho y me transportan inmediatamente a esos instantes... Hoy hablaré de sentimientos que unas canciones evocan cuando las escucho.

Primero diría que wonderwall de Oasis. Esta canción me recuerda dos momentos muy especiales. En el 2005  en una noche de amigos mis queridos Ismael y Tito  en una fiesta de despedida, me la cantaron y bailaron (tatto mental) me reí y me sentí muy especial.

Segundo fue cuando se la dedique a un chico muy especial, ya que no podía decirle directamente lo que sentía por él  le grabe unos CD´s con música que hablaban por mi… ese CD tenia muchas mas canciones que cuando las escucho pienso en él como Give de Dishwalla y por supuesto  Yello De Coldplay… claro esta la ya nombrada wonderwall de Oasis

Luego paso el tiempo y aunque no fui correspondida yo seguía idealizando a esta persona, son esa clase de hombres que te gusta, no por lo que solo aparentan sino que crees que tiene todo … “inteligencia, simpatía, carácter, personalidad y guapo…uff!  Doble uff!!! Pero un día estaba en el aeropuerto de Madrid y me entere que ese mismo día se casaba y justo estaba escuchando Tan Solo Tu De Franco De Vita Y Alejandra Guzmán… la escuche en repetición durante horas, ni que decir que todo el día estuve torturándome viendo el reloj y decía seguro se está preparando, luego que si tal vez ya se casó, y ya entrada la noche la resignación… debe estar casado celebrando y feliz… creo que esta es  la canción que más me marco. Sobre todo por la parte que dice

Tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía
 Tu vendrás robándome la vida pa' fundirla con la tuya
 Y que será de mi cuando en tus brazos yo descubra

 Que tú serás el cielo que jamás podre tocar
 Es imposible ya lo sé, abrázame”

Luego de unas semanas (tal vez día o meses, cuando se esta de luto emocional el tiempo pasa sin que te enteres mucho de su linealidad) escuche por primera vez  la canción Someone Like You De Adel y creo que ni siquiera necesito explicar lo que sentí.. la canción lo dice todo.

Ciertamente ya han pasado muchos años, las cosas se han superado y se acepta que la vida no siempre nos lleva a estar con quien deseamos… pero es inevitable que Oasis, Franco D'vita ColdPlay y Adel me transporten a esos momentos unos alegres y de ilusión otros de dolor y tristeza.

Un día mi amiga Paula Andrea me dedico Fix you de Colplay y no solo lo recuerdo en esos momentos de nostalgia…. Incluso pongo la canción en los días que las cosas no salen bien en el trabajo o cualquier cosa que te puede desanimar. y escuchar Fix you... logra animarme y recordar que las cosas pueden ir mejor.

2 comentarios:

  1. La música es buena para todo, a mi también me trasladan a momentos de la vida, en su mayoría gratos momentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Si, para mi la música es indispensable para mi. 💖❤️💖

      Eliminar