jueves, 30 de septiembre de 2010

LO DIJE

Que liberador puede llegar a ser decir lo que sientes, aun cuando la gente te juzgue, aun cuando te cierres puertas y pierdas oportunidades, incluso cuando pierdes cariños o amigos, pero definitivamente no hay nada mejor, que saber que tuviste el valor y dijiste lo que pensabas...Y aun cuando es contradictorio, pues yo sabía que si era realmente sincera tal vez perdería... es mejor perder que quedarte con la duda de los ¿habría?, ¿podría?, ¿tendría?"¿Que habría pasado si lo decía? ¿Podría haber logrado lo que deseaba? ¿Tendría que ser más decidida?

Una delgada línea separa la duda del miedo. Definitivamente prefiero lo contrario aun cuando el resultado sea: Lo dije...no paso lo que deseaba pero lo hice y no tengo dudas ni arrepentimiento. Porque esto solo me ayuda a fortalecerme a crecer y reafirmarme, solo me deja lo bueno que yo quiero recordar… ya el mañana dirá si habrá fortuna, aun cuando no la hubo hoy, pero prefiero entregarme, seguir y vivir cada día, sin dejar de ser yo misma, sin perder mi esencia.

Pensaba que había perdido… pero lo importante es que lo intente, recientemente leí, “Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos” y entendí que es cierto, al final no perdí, gane y puedo seguir adelante… aunque si ti.


27/09/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario