miércoles, 25 de marzo de 2020

CUARENTENA


Pensando en lo que va de año, definitivamente cuando crees que estas mal, va y pasa algo peor, es como si la vida se riera, dijera “creías que eso era todo, pues ahora te va esto” tras dos intentos fallidos de encontrar la estabilidad laboral y económica que tanto ansió… ahora estamos en cuarentena por el corona virus, se pasan tantas cosas por la cabeza, tus miedos se agudizan, las horas son eternas y no haces nada de lo que posiblemente te ayudaría a estar mejor, como ejercicios y leer más… el desánimo y la histeria generalizada te quita toda ilusión o motivación necesaria.
Ves muchos que cantan, que aplaude, que comparte por redes challengers, pero la gran mayoría está pendiente de cada noticia, que no hacer más que decir cosas sin sentidos, porque lamentablemente no se tomó lo suficiente en serio este problema que tenemos hoy…  
El Internet y el buen humor de algunas personas que encuentras en las redes hace que sea menos difícil… pero la incertidumbre está susurrándote al oído todo el día y ya no sabes que creer o que pensar…
Yo he decidido hacer unos cursos online muy interesantes, vamos a ver si eso me ayuda a buscar otras rutinas que me alimente el alma y mantenga mi mente ocupada, pero de verdad se hace una cuesta emocional… es que ya ni siquiera una montaña rusa donde subes y bajas... Ahora siempre es subida.
Y pensando en cuando se salga de esto ¿que pasara? Es una incertidumbre. Literalmente vives el día deseando seguir aquí y que todo siga mejor
Termino deseando que salgamos de esto pronto, que regresen los besos, los abrazos, volver a los cines, a los conciertos y a los amigos sin ningún miedo.

4 comentarios:

  1. Siempre escribistes muy bonito Vil. Con el de Agripina me caí pa'trás como Condorito!!! Pluff!! Lamento mucho lo de tu abuelo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho vi tu comentario, pero no sabia que decirte, lo de Agripina lamento que esa sea tu respuesta pero ya con la edad te das cuenta de cosas que de joven parecían normales pero no lo eran. y siempre me preguntare si nuestras familias incluyendo la mía no se hubieran involucrado... pero el fin de nuestra relación fue tu Pastor y tu nueva religión...
      al fin y al cabo me dejaste fue por eso

      Eliminar
  2. ya no estamos confinados, pero el problema sigue- Ya no estamos encerrados, pero la vida nos encierra con su problema. Y no sabemos que hacer. solo nos queda aprender a vivir con esto. y la mal llamada nueva normalidad es lo que nos queda. y aprender a vivir una nueva realidad es lo que hay

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gonzalo. Muy lindo y muy cierto lo que dices. Pero quiero que regresen los abrazos y besos... Todo es tan frío e informal
    Gracias por tu comentario 😘

    ResponderEliminar